Aquagym en Puerto Plata

Los beneficios del aquagym no son solo para ancianos o embarazadas, que es lo que comúnmente se piensa, sino que personas de todas las edades pueden realizarlo y la actividad física es realmente muy intensa.

El aquagym se ha vuelto muy popular en los últimos años, sobre todo por  el bajo riesgo de lesiones relacionadas con la práctica deportiva.

Aquagym

El Aquagym es una excelente manera de combinar la relajación / placer de la piscina y los beneficios de una actividad deportiva.

Una vez sumergido en el agua, el cuerpo pesa solo un tercio de su peso terrestre , lo que facilita todos los movimientos. El Aqua Gym es especialmente adecuado para aquellos que no son necesariamente grandes atletas.

Sin embargo, en comparación con el aire, el agua crea más resistencia, lo que obliga a los músculos a trabajar más duro. La diferencia no se siente, pero los resultados son visibles más rápidamente.

Se dice que 30 minutos de ejercicios aeróbicos en el agua equivalen a 1:30 de gimnasia en tierra (600 calorías gastadas en ambos casos).

aquagym puerto plata república dominicana

Aquagym en Puerto Plata

En Puerto Plata podemos realizar esta actividad en Playa Dorada, con la gente de AQUAMI,

http://aquagym.puerto-plata.net/  829-906-9322 – 829-342-8285.

 

Guía de deportes y actividades físicas en Puerto Plata

En puerto plata hay muchas actividades para realizar, entrenamientos, ejercicios o deportes, grupos que salen a caminar, correr, andar en bicicleta, practicar deportes en la playa, desde DEPORTES PUERTO PLATA  buscamos la mejor manera de comunicarlo.

Aquagym – Aeróbic – Aikido – Ajedrez – Artes marciales – Atletismo –  Basquetbol – Boxeo – Béisbol – Bodysurfing – Ciclismo – Danza deportiva –  Esgrima – Esquí acuático – Equitación – Futbol – Futbol playa – Futbol sala – Golf – Ginmasia – Gimnasia rítmica – Judo – Karate – Kung Fu – Kitesurf – Kickboxing –  Motociclismo – Motonáutica – Marcha deportiva (sportive walking) – Natación –  Paracaidismo – Parapente – Paintball – Pesca deportiva – Polo – Remo –  Rugby – Senderismo – Skateboard – Snowboard – Squash – Surf – Tenis -Tenis de mesa – Tiro – Tiro con arco – Triatlón – Taekwondo – Vela – Voleibol – Voleibol playa – Windsurf

Deportes

Una respuesta a “Aquagym en Puerto Plata”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *