Escuela de fútbol para niños y adolescentes

Escuela de fútbol EDEP es una excelente alternativa para los amantes de este deporte en Puerto Plata.

EDEP cuenta con todos los elementos necesarios, para que los niños, niñas y adolescentes practiquen en un nivel superior fútbol.

Escuela de fútbol EDEP

Cuenta con materiales de trabajo de primera línea, campos de juegos siempre en óptimas condiciones y un gran staff de profesionales del deporte más popular del mundo fútbol .

Los mas pequeños tienen su mini campo de fútbol donde desarrollan las habilidades psicomotrices  que desde el inicio comienzan a proporcionar autonomía, capacidad de manipulación, pensamiento y relación social. Habilidades que con el entrenamiento y práctica van adquiriendo mayor complejidad y precisión.

Todos estos elementos hacen de la Escuela de Fútbol EDEP un lugar para ideal para la práctica de este hermoso deporte.

 

escuela de fútbol puerto plata
Escuela de fútbol EDEP Puerto Plata

La escuela de fútbol va desde los 3 años, hasta los 17 años divididos en grupos por edades.

Los entrenamientos son exigentes y con mucho contacto con la pelota (cada niño cuenta con una para la práctica) y terminan siempre con un partido de fútbol entre compañeros.

Las instalaciones cuentan con un lugar con sombra al aire libre muy cómodo para presenciar las prácticas y disfrutar la espera.

Contacto https://www.facebook.com/edepescueladefutbol/

Deportes


Noticias e información deportiva de Puerto Plata

Te informaremos las novedades, tendencias deportivas y las principales actividades que se desarrollaran en la zona norte.

Aquagym – Aeróbic – Aikido – Ajedrez – Artes marciales – Atletismo –  Basquetbol – Boxeo – Béisbol – Bodysurfing – Ciclismo – Danza deportiva –  Esgrima – Esquí acuático – Equitación – FútbolEscuela Fútbol – Futbol playa – Futbol sala – Golf – Ginmasia – Gimnasia rítmica – Judo – Karate– Kung Fu – Kitesurf – Kickboxing –  Motociclismo – Motonáutica – Marcha deportiva (sportive walking) – Natación –  Paracaidismo – Parapente – Paintball – Pesca deportiva – Polo – Remo –  Rugby – Senderismo – Skateboard – Snowboard – Squash – Surf – Tenis -Tenis de mesa – Tiro – Tiro con arco – Triatlón – Taekwondo – Vela – Voleibol – Voleibol playa – Windsurf

Una respuesta a “Escuela de fútbol para niños y adolescentes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *