Punto Saludable, productos naturales en Puerto Plata

La nueva tienda Punto Saludable se presenta en Puerto Plata.

un nuevo punto saludable en puerto plata

Una manera distinta, moderna, rápida y fácil de comprar productos saludables desde la comodidad de su hogar y recibirlos en su casa.

De forma digital los productos llegan directos del fabricante o importador a su domicilio, evitando de esta manera gastos fijos elevados y optimizando la frescura y calidad de los alimentos.

 

Las compras mayores de $1000 tienen entrega Gratis.

envío productos saludables gratis

¿Qué es Punto Saludable?

Punto Saludable es un nuevo sistema de comercialización de alimentos saludables para el público en general, con un enfoque especial en los deportistas urbanos.

¿Qué productos comercializa Punto Saludable?

Punto Saludable comercializa productos naturales, nobles realizados con conciencia, donde los consumidores conocerán sus procesos y bondades.

¿Cómo comercializa Punto Saludable sus productos?

Tienda virtual con entrega a domicilio. Distribución zonal a negocios específicos, con especial atención en buffet de colegios.

¿Cuál es el objetivo de Punto Saludable?

Punto Saludable busca mejorar la calidad de vida de la población desde la educación, respetando sus pilares fundamentales.

  • Salud
  • Alimentación saludable
  • Deportes y recreación
  • Sustentabilidad social

Salud: creemos firmemente que la salud física, mental y espiritual es fundamental para desarrollarse libremente como personas.

Alimentación saludable: es un cambio necesario para mejorar la salud de la población. Cada año mueren por lo menos 2,8 millones de personas adultas como consecuencia del sobrepeso o la obesidad en el mundo. El sobrepeso y la obesidad son consideradas desde 1998, por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una epidemia global y es el quinto factor principal de riesgo de defunción humana.

Deporte y recreación: El deporte ocupa un lugar privilegiado de encuentro social e integración, principalmente en niños y adolescentes. La actividad física y la recreación deben ser un derecho que impulsen la inclusión y la participación de todos los ciudadanos.

Sustentabilidad social: El primer objetivo de la sustentabilidad social es perseguir la equidad y colaborar con él otro. Estamos convencidos que el apoyo al trabajo nacional y con especial atención al regional es el camino hacia una nación más equilibrada y justa. El compromiso fraternal de solidaridad está ligado al sentimiento espiritual de ver al otro mejor.

¿Cómo se promociona Punto Saludable y sus productos?

Punto Saludable tiene como base de apoyo la web Deportes Puerto Plata (su propia página web) y todas las redes sociales. También cuenta con el apoyo televisivo de los canales más destacados de Puerto Plata.

Alimentación saludable

Noticias deportivas de Puerto Plata

Webs amigas Abogados Puerto PlataInmobiliaria Puerto PlataPréstamos Puerto PlataAsesoramiento comercial Puerto Plata