Se realizó la tradicional carrera Puerto Plata 10K 2018

Se realizó en la ciudad de Puerto Plata la ya tradicional carrera Puerto Plata 10K.

premio puerto plata corre 2018

La cita fue el domingo 9 de septiembre con la participación de mas de 900 atletas y una gran concurrencia de público, que acompañaron y alentaron  a los deportistas  durante todo el circuito.

ganadoras carrera puerto plata
Overall Femenino Puerto Plata Korre 10K 2018 – 1º lugar Soranyi Rodriguez – 2º lugar Jordania Diaz – 3º lugar Jenny Padilla.
ganadores carrera puerto plata corre 10k
Overall Masculino Puerto Plata Korre 10K – 2018 1º lugar Jesús Esteban Sanchez – 2º lugar Amauri Rodriguez – 3º Lugar Mario Doroteo.

Puerto Plata 10K edición 2018

Como todos los años cabe destacar la gran organización del evento y el compromiso de los organizadores y voluntarios en todos los puestos, a lo largo del recorrido.

 

voluntarios puerto plata corre 10k

Puerto Plata Korre 10K, es sin dudas el evento deportivo mas importante de la ciudad, porque está pensado no solo en los deportistas de elite que participan para ganar premios ó mejorar su rendimiento, también son de la partida deportistas urbanos que día a día entrenan solos o en grupo en la ciudad, con el fin de mantener su estado físico y mejor la calidad de vida.

 

participantes puerto plata korre 10k

tradicional carrera puerto plata salida puerto plata korre 10k

deportistas puerto plata korre 10K

Felicitaciones a los organizadores, patrocinadores y participantes por hacer de este evento una verdadera fiesta deportiva.

 

Correr para sentirnos mejor

Una respuesta a “Se realizó la tradicional carrera Puerto Plata 10K 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *